jueves, 23 de agosto de 2012

Y limpiaron las pintadas unos jóvenes de manera espontánea


Tras el acto de vandalismo cometido a principios de agosto por trogloditas nostálgicos de la dictadura franquista al Monumento con todos los nombres de víctimas de la represión fascista, un grupo de ciudadanos de Villarrobledo se concentró espontáneamente el pasado día 14 para limpiar las pintadas del cubo.
ARMHCUENCA expresa su satisfacción y agradecimiento por este hecho, el cual hacemos extensivo a las unidades del cuerpo de bomberos presentes en la zona con motivo de los fuegos artificiales de la feria de Villarrobledo. Este grupo de ciudadanos acabará la limpieza en esta semana.

Lamentablemente, tras informar al ayuntamiento de este acto vandálico el pasado 11 de agosto, ha tenido que ser el mencionado grupo de ciudadanos con sus propios medios el que han realizado las tareas de limpieza ante la pasividad del Consistorio.
Esta Asociación espera los resultados de la investigación de la Guardia Civil ante la que cursó denuncia de los hechos. Los voluntarios nos han informado que estos cavernícolas están organizando un evento en twitter para volver a atentar contra el monumento. Hecho que pondremos en conocimiento de la Benemérita, así como la dirección de twitter de la que parte.
Para ARMHCUENCA encontrar a estos exaltados violentos de espray en mano sería un acto necesario de justicia democrática para todos. 
¿Qué valores siguen del Cristo que abanderan en su vandalismo? 
¿Pertenecerán a alguna hermandad? 
¿Qué tipo de personas son éstas que pintan sobre las tumbas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario